Este te ofrece una gran área para visualizar tus fotos. Los calendarios de pared, colgados en un lugar visible, ofrecen una visión general clara del mes que viene. Su tamaño hace que puedas anotar fácilmente los eventos importantes y que puedas visualizar con claridad las fechas importantes de un solo vistazo. Estos también pueden ser un elemento de decoración para la pieza.
Hazte con el « Must He » en tan solo algunos clics con el calendario de pared A4. Con su formato 28x20 cm, este encontrará fácilmente un lugar en tu hogar. Este calendario es uno de nuestros best-sellers, es la alianza perfecta entre personalización y practicidad. Gracias a su formato ideal, podrás no solamente anotar todas las fechas importantes como los cumpleaños, pero también podrás hacerlo completamente a la medida. Agrega tus fotos foritas, un poco de texto o incluso ambos, para un calendario único que te represente. La impresión digital de alta calidad te garantiza un acabado expecial. Ligero y funcional, este calendario pueden colgarse en la pared o incluso en la nevera con un imán, volviendolo así un elemento de oganisation cle para que tu vida cotidiana se vuelva más fácil.
¡Piensa en grande con el calendario fotografíco A3 planificador! Con su formato "GIGANTE" (30x42 cm), cuenta tu historia a lo largo de los meses añadiendo de 1 a 15 fotos por página en las fechas que elijas. El calendario planificador se distingue por su gran formato ofreciéndote más espacio para que puedas organizar tus días con más claridad. Cada detalle es cuidado minusiosamente gracias a su impresión digital de alta calidad. A diferencia del modelo A4 Planning, presenta una estética más armoniosa, ya que no tiene espiral en el centro, lo que refuerza su elegancia. Ofrece las mismas opciones de personalización, permitiéndote añadir fotos y textos para crear un planificador a tu gusto, que combina útilidad y estilo.
Un soplo de alegría durante todo el año con el calendario personalizado A3 Premium: con su formato de 30 x 42 cm, disfruta de sus páginas barnizadas que realzarán tus fotos. El Calendario A3 Premium está diseñado para dar protagonismo a tus imágenes, sin el aspecto de planificación habitual. Aquí, la prioridad es la imagen, con la posibilidad de personalizar las fechas añadiendo texto, pero sin incluir fotos adicionales.
Lo que hace que este modelo sea realmente único es su acabado barnizado brillante en cada página. No solo protege el papel, sino que también realza los colores, ofreciendo un resultado vibrante y sofisticado, digno de un producto de alta gama. Este calendario rinde homenaje a tus fotos, para un impacto visual excepcional.