Alquilar un coche en el Aeropuerto de Fuerteventura es la mejor manera de moverse por todos los rincones de la isla con total libertad desde el minuto 0. Con un coche de alquiler podrás visitar los mejores lugares de Fuerteventura y llegar a sus increíbles playas.
Fuerteventura está recorrida de norte a sur por una autovía que da acceso a las distintas carreteras que conectan con todos los pueblos de la costa y el interior. La conducción es fácil y cómoda y tampoco suele haber problemas para estacionar, incluso en los pueblos más turísticos. Con no aparcar en el mismo centro tienes más que suficiente.
Fuerteventura en coche Porque nos gusta conducirSi estás buscando una agencia de alquiler de coches baratos en Fuerteventura con la mejor relación calidad/precio, ¡bienvenido a Goldcar! Te ofrecemos los mejores precios en rent a car. Escoge el modelo de turismo, monovolumen, híbrido o eléctrico que prefieras y disponte a descubrir lo mejor de esta isla del archipiélago canario.
Por supuesto, sus marillosas playas como la de Sotento, la del Risco del Paso, la del Mal Nombre, la de Cofete o las de Corralejo, donde no podrás dejar de admirar sus famosas dunas, uno de los iconos más importantes de la isla. Además, también puedes realizar la ruta de los faros de Fuerteventura: el de Punta Jandía, el de Punta Pesebre, el del Tostón y el de La Entallada.
Cuándo visitar FuerteventuraFuerteventura goza de sol y de un clima templado durante todo el año, no en vano es denominada la isla de la eterna primera. Cualquier época es buena para visitarla. Durante los meses de diciembre, enero y febrero recibe numerosos visitantes procedentes de todas las partes del mundo, que se desplazan en busca del buen tiempo de las islas Canarias.
Fuerteventura es la isla más seca del archipiélago canario y solo se producen ligeras lloviznas durante los meses de invierno.