Roberto Leal ha tenido varias sorpresas guardadas para su madre Mercedes por el Día de la madre. El primero ha sido un gran detalle que ha curado una ‘herida’ del pasado: la calle Roberto Leal, situada en Alcalá de Guadaíra, ha añadido el apellido Guillén, en homenaje a su madre, una sorpresa que Mercedes no se esperaba para nada y que Roberto ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales.
La segunda sorpresa ha sido algo más íntima y familiar, pues el presentador de Pasapalabra ha grabado un vídeo de la casa de Mercedes para mostrarnos muchos detalles tanto de ella como de su infancia.
La casa de una madre es “su nido y nuestro refugio”, señala Roberto, y en el caso de su madre, “reúne todos los universos posibles de una tierra como la nuestra”. Así, Leal nos hace un tour por los rincones de la casa de Mercedes, mostrando objetos y detalles que caracterizan su casa.
Porque, por ejemplo, en muchas casas puede haber una cinta de correr, prácticamente sin estrenar, y que sirve más como un perchero para colocar el bolso, pero no en todas las casas está la Virgen de Fátima conviviendo con unas entradas para un concierto de Pastora Soler.
O el Premio Ondas de Roberto Leal, orgullosamente exhibido sobre una mesita, aunque éste funciona más como “apaño” para que su madre guarde algunas cosas. Placas, vestimentas y muchas fotos inundan el hogar de Mercedes.
Más Vídeos
Manu, a seis aciertos de evitar la Silla Azul: Rosa le reta a la remontada en El Rosco
La divertida versión de Roberto Leal con ‘La marimorena’: “No va a ser sólo Manu el juglar”
“Nuestras madres son hogar, son calor, y son nuestra tierra”, sentencia Roberto Leal, antes de felicitar a Mercedes por el día de la madre.